Esta es mi historia.

Mi nombre es Fran Alcón y soy de Totana, la ciudad alfarera de la tierra murciana. Allí, el 24 de octubre de 2002, nació aquel niño inquieto que pronto empezó a descubrir su pasión por el cine y la interpretación. La chispa artística pronto floreció en mí, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el arte, y siempre he luchado por conseguir mi objetivo disfrutando el proceso y lo que la vida me va entregando a lo largo del camino.

Me considero una persona alegre, carismática y comprometida, con muchas ganas de aportar siempre mi energía positiva y mi alegría sureña allá donde voy. Me encanta hacer reír, conectar con la gente y dejar mi esencia en todo lo que hago. Soy apasionado, leal, honesto, divertido y muy empático.

Mi mayor sueño es vivir plenamente del cine y seguir creciendo como actor y artista, aportando valor al espectador a través de personajes auténticos, humanos y llenos de verdad.

Desde los 17 años estoy formándome profesionalmente como actor ante la cámara en la Escuela New Drama, fundada por Cristina Ruiz y David Berbel, donde obtuve la diplomatura y actualmente curso el máster.